Desde la Cámara de Comercio de Tunuyán hicieron conocer una encuesta realizada éste primer fin de semana dónde estuvo habilitado el turismo interno.
La información reunida abarca los tres departamentos del Valle de Uco, en los rubros restaurantes y alojamientos, arrojando algunos datos muy interesantes.
Por ejemplo, estuvo abierto el 41% de los restaurantes, que cumplieron en todos los casos con los limites dispuestos por protocolo de ocupacion maxima, ocupando un 40% de los cibiertos; lo que resulta ser una dato alentador ya que su lñinea de ocsto operativo se ubica en el 35%.
En el caso de hoteles y cabañas, estuvo abierto solamemte el 19%, habiendo informado una ocupación de camas entre el 20% y el 30%.
Con éstos números en la mano se puede pensar que los mendocinos tenían bastantes ganas de salir a comer fuera de sus casas, que aquellos que abrieron al menos no perdieron dinero, que en éstos tiempos es un dato muy importante y además que, por ahora, todavía pocos se animan a pasar una noche fuera de sus casas.