Desde la Municipalidad de Tunuyán se está realizando un importante esfuerzo para que, aún en tiempos de cuarentena, el Departamento se siga caracterizando por su limpieza.
Con horarios especiales y acotados para la recolección de basura, más un pedido muy especial de colaboración a los vecinos para que no saquen escombros, desde el Municipio se preocupan con tareas varias cómo la desinfección que se viene llevando a cabo.
Claro que, este Lunes por la mañana la esquina de calle Dalmau y Guemes en Tunuyán amaneció llena de basura, lo que motvó al Intendente de Tunuyán a recordar que se está llevando a cabo el servicio de recolección de residuos. y que teniendo éste tipo de acciones, lo único que se hace es complicar las cosas en un momento que la sociedad requiere, toma de conciencia de todos los sectores.
Acitud de los vecinos que ha recibido un amplio repudio, no solo de las autoridades sino también de los usuarios de Facebook que accedieron a la información.