El Gobernador Alfredo Cornejo, el Intendente Jorge Difonso y el Coordinador de Gabinete de Gobernación, Andrés Lombardi, recorrieron en el día de hoy el Polideportivo de Eugenio Bustos.
El Gobernador expresó su satisfacción por el estado de la obra, resaltando la calidad de la misma y el corto tiempo de ejecución para llevarla a cabo, resaltó los logros obtenidos por la gestión de Jorge Difonso.
También hizo mención a las obras del Hospital Tagarelli, señalando el avance los trabajos que se están llevando a cabo, la importancia de las obras de cloacas concretadas en el Departamento, cómo así también a las iniciadas en la Planta Potabilizadora.
No escatimó críticas a la gestión provincial anterior a su mandato al decir «se que los recursos que se dilapidaron en el pasado son los que faltan ahora» , para volver a resaltar la excelente administración Municipal la que, con fondos de la Provincia, llevó adelante ésta imponente obra.
También en algún momento de su alocución dijo «tal vez las próximas inauguraciones no las hagamos con Jorge Difonso, aunque espero que las mismas estén a cargo de otro sancarlino, Rodolfo Suárez, a quién he elegido para que sea mi sucesor»
Fotos y fuente : Prensa Gobierno de Mendoza