Con el calendario de Vendimia funcionando a pleno, ya comienza la cuenta regresiva hacia «Vendimia, esencia de América Latina», que tendrá lugar el próximo Viernes 31 de Enero.

Y ésta noche, desde las 21.00 hs, la principal avenida de Tunuyán ofrece la posibilidad para poder ver, muy cerca, a las 13 candidatas que aspiran a la corona del Departamento.

Cómo sucede habitualmente, con posterioridad se realizará el tradicional Vals y Serenata, que ocurrirá en la Plazoleta José León Torres, ubicada en el corazón de la Ciudad.

A continuación les dejamos el video institucional de los festejos

VENDIMIA

TONADA Y VENDIMIA 2020Llega una nueva edición del Festival Nacional de la Tonada y la Fiesta departamental de la Vendimia denominada, “Vendimia, esencia de América Latina”. El sábado 25, a partir de las 21, se vivirá la Vía Blanca de las Reinas, con posterior Vals y Serenata en la Plazoleta José León Torres. El domingo 26 a las 21,00 hs. y continuando con una política de inclusión y federalismo, se realizará la tradicional Bendición de los frutos en la Plaza Manuel Belgrano, de Vista Flores.#VivíTunuyán #Vendimia2020

Publicado por Municipalidad Tunuyan en Miércoles, 22 de enero de 2020
Compartí la noticia