La Plaza Departamental Gral. San Martín será el punto de encuentro dónde, el próximo Domingo 4 de Agosto, como siempre se podrá disfrutar una jornada diferente y apoyar a los artesanos locales y provinciales, que apuestan al trabajo manufacturero y original.

Edición tras edición, esta Feria se ha vuelto más convocante, tanto por parte de los espectadores, como así también de los expositores, que la eligen para dar conocer y comercializar sus productos, junto a los atractivos de la Feria Artesanal -shows en vivo y food truck- que le dan el toque a esta actividad que propone la Municipalidad de Tupungato para disfrutar entre amigos y familias el primer domingo de cada mes.

Las inscripciones se realizarán hasta  el día viernes 2 de agosto en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. en Casa de la Cultura, mientras que aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control, ubicada en el 1er piso del edificio Municipal.

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Compartí la noticia