Una mujer de 26 años y su hija de 6 años fueron encontradas sin vida en su hogar en la calle principal de Asunción, a 200 metros del Centro de Salud, Lavalle.
El esposo de la mujer, Nazareno Nicolás Barros, arribó al domicilio alrededor de las 19:00 hs y encontró a su esposa e hija colgadas de un palo rollizo, la esposa sujeta de un alambre al cuello y la menor de una tela de género al cuello.
El ciudadano Carlos Javier Salomone, párroco de la zona, se acercó al domicilio después de escuchar los gritos de auxilio de Barros y lo ayudó a descolgar a las víctimas.
Esa fue la primera información que llegó hasta el personal policial de esa jurisdicción y luego la transmitieron a sus pares de Homicidios, de Investigaciones.
El hecho salió a la luz pasadas las 20 de hoy y por ello la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, se dirigió hasta el lugar ubicado cerca de la Ruta 142.
Al parecer, y según los primeros datos policiales, la mujer habría ahorcado a su hija para luego quitarse la vida con esa misma mecánica.