Cuando se piensa en las razones de la masiva concurrencia de personas a las colonias de verano, es necesario recordar que históricamente esta actividad estaba destinada a los niños, pero desde hace años se apostó a los adolescentes, a personas con discapacidad y adultos mayores.

Esta medida fue verdaderamente un acierto del Intendente Martín Aveiro, quien resaltó el trabajo que se viene realizando y se mostró muy feliz por los resultados obtenidos. “Tener más de 2500 personas haciendo natación, disfrutando del aire libre, jugando y divirtiéndose con actividades saludables, nos llena de energía de cara a lo que viene”, comentó en un encuentro informal con la prensa.

Recordemos que desde el municipio se viene realizando un trabajo muy fuerte de concientización y cuidado, no sólo en lo que refiere al momento de ingresar al agua, sino también en lo que respecta al avance del COVID-19. Esta nueva ola de contagios que preocupa al país y al Mundo, no es ajena al municipio, que sigue muy de cerca los controles sanitarios de todos y cada uno de los presentes, considerando que asisten personas con discapacidad y adultos mayores, además de niños y adolescentes.

Compartí la noticia