En el marco de la Vendimia, Godoy Cruz vuelve a apostar por propuestas originales que fortalecen su identidad productiva. En este sentido, llega una nueva edición del ciclo “Vino al Café”, una experiencia inédita que combina el universo del café de especialidad con degustaciones y maridajes junto a vinos espumantes y varietales de Finca Magnolia.
La iniciativa, impulsada por la Municipalidad junto a los tostadores Calvi, Cumbal, Bruno Brown y Aconcagua Specialty Coffee, se desarrollará desde el 13 de febrero hasta el 6 de marzo, con visitas guiadas semanales y cupos limitados.
La propuesta suma un atractivo diferencial: el maridaje entre café de especialidad y vinos. En el caso de los mayores de 18 años, la experiencia incluirá combinaciones con vinos blanco (blend de blancas), Chenin dulce, rosado Bonarda, Malbec y Cabernet, todos de Finca Magnolia.
Asimismo, las degustaciones se complementarán con alimentos dulces y salados, potenciando los sabores y generando una experiencia sensorial completa que dialoga entre dos mundos tradicionalmente separados.