Las condiciones especiales que enmarcan éste 2 de Abril y, ante las medidas preventivas que se han tomado, en lugar de realizar el acostumbrado acto multitudinario , se decidió con los representantes de las fuerzas, no pasar por alto este día.

Junto al Intendente Martín Aveiro estuvieron presentes el Teniente Coronel Gustavo Ferrari, Jefe de Batallón de Ingenieros de Montaña 8; el Jefe de Gendarmería, Comandante Principal Omar Meabrio; el Comandante Diego Javier Conde, Sub Jefe de Bomberos Voluntarios; el Comisario General Marcelo Morales, Jefe de la Policía Distrital del Valle de Uco y el Prof. Enrique Romero, Presidente del HCD.

En el monumento erigido dentro del Parque Lombardía se realizó un minuto de silencio con un músico de la banda Chepoyá y se recordaron a los defensores de la Patria, ejemplo de ciudadanos Argentinos que hoy debemos seguir para atravesar este difícil momento.

En una breve alocución, el Intendente Aveiro expresó : “Nos parecía importante homenajear a nuestros héroes, ellos son ejemplo de lucha, de amor y respeto hacia la Argentina. Esos mismos valores que hoy necesitamos para salir adelante y vencer los obstáculos. Nos llenan de orgullo… Los llevamos en el alma”.

Compartí la noticia