«Es una reverenda poronga». Así de contundente fue el análisis de un mecánico al describir al auto eléctrico Tito en un video que se viralizó rápidamente, con un millón de reproducciones en Twitter. «Está lleno de masilla, todo oxidado«, completó.
Según se desprende de las imágenes grabadas por el propio mecánico, un cliente suyo tuvo un accidente a bordo de un Tito, el auto eléctrico que produce Coradir en San Luis, y procedió a repararlo. En esa tarea fue descubriendo uno a uno los defectos de fábrica.
«Está hecho con caño cuadrado estructural, con un corrugado para llevar los cables», se lo escucha decir al mecánico mientras muestra la trompa del Tito, y agrega, al exhibir otra parte del vehículo, de manera irónica: «Esta es una pieza que trajeron de la NASA«, en referencia a una tuerca soldada.
Posteriormente, aún mostrando distintas partes del Tito, el mecánico que grabó el video dice: «Todo oxidado el Tito, de 16.000 dólares… Merecen fundirse todos, uno a uno. Lleno de defectos el auto, una porquería. El chasis con hierro estructural«.