Estos contenedores de carga seca de 20 pies son muy buscados para reciclar y reconvertirlos para diferentes usos. Por sus características de alta resistencia, durabilidad y capacidad de traslado, junto al bajo impacto ecológico y costo económico, una de las tendencias es el reacondicionamiento de estas estructuras es refuncionalizarlas en viviendas (tanto urbanas como rurales) entre otras opciones.

El precio base de cada contenedor que saldrá a subasta de mañana es de $137.167, y se encuentran -para su retiro- en Puerto Madryn, otros deberán ser retirados en la localidad de Comodoro Rivadavia, ambas localidades de la provincia de Chubut.

Los interesados en realizar ofertas en la subasta deberán inscribirse hasta 48 horas hábiles anteriores al inicio del remate. La participación requiere un depósito en garantía cuyo valor se especifica en cada lote que se desea adquirir.

El desarrollo de la puja electrónica es a través del portal de subastas: subastas.bancociudad.com.ar y las ofertas deben ser formuladas únicamente a través del sitio.

Compartí la noticia