Con la confirmaciòn que el pròximo 19 de Setiembre se jugarà en el estadio Malvinas Argentinas el partido por el prestigioso Rugby Championship, se realizó una conferencia de prensa que contò con la presencia del Gobernador Rodolfo Suárez,
Compartimos los conceptos del Sub Secretario de Deportes, Federico Chiapetta.