La recorrida provincial que protagonizó el senador justicialista Lucas Ilardo cerró su serie de charlas con una masiva convocatoria en el teatro Selectro de la ciudad de Mendoza, lo hizo con una encendida arenga a la militancia peronista de cara a 2023 y pidió que el próximo candidato a gobernador «Tenga valentía»

Ilardo contó que la serie de charlas «Derribando Mitos», nació por un pedido de Anabel Fernández Segasti: «Me encomendó recuperar la mística, la historia y la causa del peronismo. Creo que lo hemos conseguido». En tanto, el senador justicialista apuntó contra el mito de que Mendoza es conservadora y confió en las posibilidades del justicialismo en las elecciones del año próximo. «El peronismo es inevitable y el 2023, irrenunciable», aseguró.

«Recorrer los departamentos de la provincia nos permitió tener una mirada federal de las problemáticas que enfrentan los mendocinos y mendocinas. No concebimos la política concentrada en el Gran Mendoza y lo vamos a reflejar de forma propositiva», agregó el senador, anticipando que en las próximas semanas lanzará ideas para mejorarle la vida a los ciudadanos de forma tangible.

Lucas Ilardo consideró que el éxito de las charlas «Derribando Mitos» se afirmó en el hecho que buscó demostrar que «Mendoza tiene ADN peronista» ya que las grandes obras públicas y los mejores programas de gobierno vieron la luz durante gestiones justicialistas.

Un dato muy interesante se observa en la foto proporcionada por el departamento de prensa del Senador Ilardo porque en la misma, se destaca la presencia de practicamente la totalidad de la dirigencia del peronismo mendocino y, mirando al 2023, ese es un dato no menor.

Compartí la noticia