Lo que parecía ser un accidente más de los tantos que ocurren en el Acceso Sur, cuando un automóvil que circulaba por el Acceso Sur de sur a norte terminó volcando, quedando el rodado en medio de la calzada, terminó siendo una extraña trama de drogas y secuestro. Es que uno de los ocupantes del vehículo habría estado secuestrado por una deuda de estupefacientes y fue quien motivó el incidente al manotear el volante.
El vuelco del Peugeot 207, con dominio HTS – 533, se habría producido porque sus ocupantes venían discutiendo y peleando entre sí, a tal punto que el quinto ocupante del vehículo habría estado privado de su libertad y, una vez que se produzco el vuelco, huyó del lugar y se puso en contacto con la policía. Se trata de Jorge Luis Franco Ortega, de 43 años, que al parecer tenía deudas con sus captores por compra de drogas.
El sujeto, aparentemente privado de su libertad, aseguró que lo estaban llevando al barrio Lihué para lastimarlo y hacerle daño, producto de la deuda que tenía con sus secuestradores por temas de drogas.