Un periodista alemán fue estafado, eso no sería noticia, solo que quienes lo engañaron fueron policías de la Ciudad de Buenos Aires.

Peter (así se llama el periodista) compró dos tickets de reventa en una esquina a 300 metros de la Bombonera por los cuáles pagó 100 euros (casi 30 mil pesos), su relato es «Queríamos conseguir entradas. Era el último partido del torneo y Boca estaba por salir campeón. Me encontré con un chico en la calle y me dijo ‘tengo dos entradas para vos por 100 euros’. Entonces compré las entradas, pero no estaba seguro si eran válidas, así que pregunté en la entrada», explicó Peter a C5N.

Como estaba con dudas acerca de la autenticidad de las entradas quiso verificarlas y cuándo comenzó a preguntar «Dos policías se me acercaron a ver las entradas y me dijeron que no estaban seguros si eran válidas y me las cambiaron por otras que ellos tenían. Cuando fui a escanear las entradas que me habían canjeado, resulta que eran de un partido de Copa Libertadores que ya se había jugado en el mes de julio», detalló.

Su historia continúa diciendo «Volví a buscarlos, solo que habían desaparecido. Sin lugar a dudas, me estafaron.»

Compartí la noticia