En époccas de aislamiento social es necesario utilizar las nuevas formas de comunicación para llevar adelante las distintas iniciativas.

Ese es el caso de Uco Miel, el tradicional evento que organiza la Municipalidad de Tunuyán en forma conjunta con la Cooperativa APITUN que en su 8* edición será en formato 100% digital.

Se puede acceder a la información a través de la página web municipal www.tunuyan.gov.ar para que los interesados puedan investigar más sobre las propiedades y beneficios del consumo de miel y sus derivados. Además, en dicha plataforma también encontraran las actividades que se realizan cada año de forma presencial, pero esta vez, virtualmente.

Esta forma virtual de desarrollar la Uco Miel, que incluye todas sus variantes cómo ver con la historia de la Uco Miel y de la Cooperativa APITUN con sus horarios de atención, su producción anual, sus exportaciones,  los niños encontrarán una sección llamada “Educando en el mundo de la abeja” allí habrá juegos, videos explicativos sobre el proceso de la elaboración de miel, dibujos y cuentos más el concurso de platos con miel, donde participaban cocineros amateurs y profesionales de todo el Valle de Uco, en esta ocasión se brindará un segmento destinado a la gastronomía. clásico concurso de cocina donde se informan números de contacto con los nombres, direcciones y derivados de la miel que ofrecen todos los productores de la zona para poder adquirir las delicias en forma directa, del productor al consumidor.

Compartí la noticia