El pasado fin de semana extralargo, el departamento de Tunuyán recibió un gran número de turistas nacionales e internacionales que disfrutaron de las rutas de montaña, bodegas, locales gastronómicos y espacios culturales.

Como sucede habitualmente, el Manzano Histórico se vio con colmado por gran cantidad de visitantes en diversos momentos, reflejando el atractivo irresistible del sol y el buen vino mendocino.

«Hemos trabajado intensamente para mejorar nuestro destino y apoyar a todos los sectores involucrados, como la gastronomía, hotelería, enoturismo, servicios de aventura y espacios culturales, tanto municipales como privados,» expresó el intendente Emir Andraos.

Además del tiempo libre para descansar y disfrutar de la montaña, la primavera mostró su esplendor con colores vibrantes que añadieron un encanto especial a la experiencia turística.

Desde la Dirección de Turismo de Tunuyán informaron sobre un notable movimiento turístico con visitantes provenientes de San Juan, Neuquén, Chubut, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Río Negro, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires, Tierra del Fuego y de países como Inglaterra, México, Uruguay, Brasil, Canadá y Puerto Rico. Tunuyán, junto con San Rafael, se destacó como uno de los destinos provinciales más visitados, alcanzando un nivel de ocupación del 80%, especialmente en la zona de montaña.

Para asesoramiento o información, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Turismo de Tunuyán (2622-413102) o a través de las redes sociales: @Viví Tunuyán.

Compartí la noticia