Con  un año que se ha hecho muy extenso con la vuelta definitiva a la presencialidad en casi todos los rubros, a lo que se suma un clima cada vez más agradable, crecen las ganas de tener un feriado que permita tomarse un merecido descanso y, por qué no, disfrutar de unas mini-vacaciones.

El siguiente feriado en Argentina será por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebra el 12 de octubre, en conmemoración a la fecha en la que Cristóbal Colón llegó a América, en 1492 pero, como este año ese día cae miércoles, decidieron trasladar el feriado al lunes 10 y, de paso, transformar en ‘franco’ el viernes 7. De esta forma, muchos trabajadores argentinos podrán disfrutar de un finde XXL que será de cuatro días: viernes 7 de octubre, sábado 8, domingo 9 y lunes 10.

Además, el que se pueda organizar para salir de trabajar temprano el jueves 6 o ingresar tarde el martes 11, puede extender las mini-vacaciones por algunas horas más. Estos días pueden ser combinados con el pre-viaje, al que se podrá acceder hasta este viernes 15.

Compartí la noticia