Septiembre es un mes ideal para renovar tus energías y abrirte a la abundancia y la prosperidad que el universo te tiene preparados, por eso aquí hay un ritual muy sencillo y efectivo que puedes hacer con sal y agua para limpiar tu aura, protegerte de las malas vibras y atraer la buena fortuna a tu vida.

Además de ser un condimento esencial para la cocina, la sal tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y exfoliantes que nos ayudan a cuidar la piel, la boca y la garganta. Pero, también y desde tiempos inmemorables, tiene un poder mágico, ya que se considera un elemento purificador y protector que ayuda a eliminar las energías negativas que nos rodean y a crear un escudo energético que nos defiende de las envidias, los celos y las maldiciones.

Para realizar este ritual de sal para tener abundancia en septiembre, solo necesitas los siguientes materiales: Un puñado de sal gruesa o marina, agua limpia y una toalla y luego sigue los pasos detallados a continuación:

  • Busca un lugar tranquilo y cómodo donde puedas lavarte las manos sin interrupciones. 
  • Toma un puñado de sal y ponlo en una mano. Abre el grifo del agua y deja que caiga sobre la sal mientras frotas tus manos con fuerza. Mientras lo haces, imagina que la sal está limpiando tu energía y eliminando todo lo que te impide tener abundancia.
  • Repite en voz alta o mentalmente: “Con esta sal me purifico y me protejo. Con esta sal atraigo la abundancia y la prosperidad. Con esta sal bendigo mi vida y mi camino”.
  • Enjuaga tus manos con agua limpia y sécalas con una toalla. 
Compartí la noticia