Con la presencia de cerca de mil dirigentes de toda la provincia, provenientes de distintos sectores pero con un objetivo común, el justicialismo realizó una importante reunión en Tunuyán dónde se escucharon algunas opiniones referidas a la actual situación del país y, además, se definió la agenda para los próximos meses.

El encuentro, dónde Martín Aveiro fue el anfitrión. contó con la presencia de los legisladores nacionales Guillermo Carmona, Ruben Miranda y Omar Félix, que fue quien cerró el conclave; mas los miembros de la «Liga de Intendentes», legisladores provinciales e históricos dirigentes, acompañados por representantes del movimiento obrero, rama femenina y jóvenes universitarios.

El claro mensaje que surgió del encuentro fue de unidad y consolidación de las bases del peronismo, «pensando en lo que se viene y poniendo en contexto la difícil situación que atraviesa el país en general y Mendoza en particular» según señalaron en los distintos discursos.

Al finalizar la reunión se difundió un documento consensuado entre todos los sectores mientras que se fijó para la semana próxima, en la Ciudad de Mendoza, el Congreso Justicialista.

Compartí la noticia