Una organización compuesta por un joven de 22 años, su madre de 45 y la pareja de ésta de 46, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en el domicilio familiar; ubicado en la esquina de Olascoaga y Los Andes, de San Rafael.

Desde fuentes cercanas a la investigación dejaron trascender que “Era venta al menudeo lo que hacían y, se agrava el delito, porque la casa estaba cerca de la escuela Ortiz; con lo cual le podían suministrar drogas a menores”

El inicio de la investigación tuvo origen en una denuncia de los vecinos a quienes les llamaba la atención que las visitas eran demasiadas para una simple casa de familia, además llegaban a toda hora, tocaban a la puerta y en cuestión de segundos los atendían, daban media vuelta y se marchaban.

El operativo para echar por tierra la “empresita narco familiar” se concretó en la noche del jueves, durante el mismo la Policía encontró mercadería lista para salir a la venta, algo de marihuana y principalmente envoltorios con cocaína: eran 15 en total.  Junto a los estupefacientes también secuestraron teléfonos celulares, una balanza de precisión y $35.740 en efectivo.

Foto ilustrativa

Compartí la noticia