Cuando las personas se separan de sus parejas, es común que reciban el consuelo de sus amigos y hasta diversos consejos respecto a cómo actuar en el futuro. Esta vez, una usuaria de Twitter recordó la increíble recomendación que le dieron cuando se peleó con su ex.

La anécdota la publicó en su cuenta personal «InsomniosAticos», y rápidamente se volvió viral. En la actualidad ya cuenta con más de 43 mil «me gusta» y muchos comentarios de personas que contaron situaciones similares que pasaron.

«El día que rompimos con mi ex yo estaba desolada, guardando sola mis cosas en mi valija y yéndome de su casa. Mi mejor amiga me acercó su mejor consejo, que todavía guardo como un tesoro», escribió en el tuit, el cual acompañó con una captura de pantalla que muestra el mensaje.

«Por favor, robate cosas«, le aconsejó la amiga para que no estuviera tan triste mientras se preparaba para irse de la casa de su ex pareja. Los usuarios respondieron con sus propias experiencias: «Un ex me fue infiel. Enojada, me fui a un tasador con un reloj Rolex y se lo hice plata. Nunca se dio cuenta, tenía varios», aseguró una mujer.

«Cuando mi mamá descubrió hace algunos años que mi papá tenía otra familia, no lloró ni gritó, nada… sacó al patio los bolsos, los zapatos y toda la ropa, y prendió fuego todo, junto con el sillón reclinable de 300 mil pesos», recordó una joven.

Por último, otra mujer reflexionó: «Yo puse todas sus cosas en bolsas de consorcio, pensé toda la noche en tirarlas por los tachos del barrio, y dejarlo con lo puesto. No lo hice. Se tuvo que ir con bolsas de basura, y así volvió a lo de su mamá. Igual unas cuantas cosas sí tiré a la basura».

Fuente: Crónica

Compartí la noticia