El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) lanzó un programa en el que los trabajadores en relación de dependencia podrán acceder al programa «Conectando con Vos» y obtener una tablet gratis.

El programa tiene como objetivo otorgar equipamiento que facilite la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de información y las comunicaciones (TICs).

Podrán acceder trabajadores en blanco, los beneficiarios de la asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, jubilados y pensionados, y Becas Progresar.

Por su parte, Jubiladas, pensionadas o trabajadoras en relación de dependencia que reciban una remuneración bruta menor o igual a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles podrán ser parte, como también sus hijos, hijas y quienes estén bajo su tenencia y tengan entre 16 y 18 años.

De esta manera, el requisito clave para recibir una tablet gratis para trabajadores en relación de dependencia es contar con ingresos no superiores a $57.900.

Desde el Gobierno indicaron que «no hay que llenar ningún formulario», sino que «son las jurisdicciones provinciales y municipales las que deben anotarse y pedir la cantidad de dispositivos que necesiten entregar».

Para más información se puede ingresar a: https://www.enacom.gob.ar/

Compartí la noticia