El macabro suceso ocurrió hace tres días en el Paraje Las Quemadas, de la localidad misionera de Cerro Corá ubicada unos 40 kilómetros al sudeste de Posadas, donde José Andrés Quednau (37), fue apresado junto al cadáver de Lorenzo Ramón Da Rosa (40), todo ensangrentado y con un machete en la mano.

Según las fuentes, el ahora detenido discutió con su expareja, Tersa del Carmen Venecio (42), actual novia de Da Rosa, quien, quiso intervenir y fue atacado a machetazos. En esas circunstancias, la mujer también fue agredida y resultó herida, a pesar de lo cual, alcanzó a llamar a la Policía.

Al arribar a la escena, los efectivos constataron que el cuerpo Da Rosa, quien se movilizaba con muletas porque le habían amputado una pierna, estaba mutilado con unas 50 heridas punzo cortantes en rostro, cuero cabelludo, cuello, y apertura de tórax y abdomen con evisceración.

Las muletas de madera estaban unidas en forma de cruz por delante del cadáver, junto al cual se halló el corazón de la víctima, al momento de ser detenido el homicida «¡Me lo voy a comer!»

Compartí la noticia