Entre las multiples consecuencias de la crisis desatada por el coronavirus, no hay dudas que los ciudadanos de más de 60 años son vulnerables a ser afectados por la pandemia -razón por la cual se encuentran en aislamiento.

Desde el Área del Adulto Mayor del Municipio han puesto en funcionamiento algunos servicios especiales, de los cuales detalla algunos Fabricio García, quien es el director del area.

Compartí la noticia