En el «Día del Adulto Mayor» Hogar Santa Teresita recibió cordiales visitas
Oct 3, 2019
Dentro de las actividades diarias del Hogar Santa Teresita, la parte social ocupa un lugar muy importante; es por ello que su Directora, Dra. Gladys Di Lorenzo agradeció en forma especial la presencia de la Concejal electa, Vicky Villalobos
Compartí la noticia
Enviar comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.