Mariana Alfonzo, la mujer que se hizo viral en los últimos días por el video que filmó burlándose de la gente que trabaja y defendiendo los planes sociales, aseguró que no trabajaría por la misma plata que ganaría estando en su casa, lo que volvió a generar un fuerte debate en las redes sociales y hasta en muchos medios de comunicación.

Luego de las repercusiones, Alfonzo habló en declaraciones a distintos medios televisivos y reafirmó su postura: «No quiero trabajar por la misma plata que ganaría estando en mi casa«.

«Me estoy tomando un año sabático. Si el plan durara hasta que yo tenga 50 años sería un golazo, no laburo más«, indicó.

Al mismo tiempo, contó que entre todos los planes cobra $60.000 mensuales y precisó que a sus hijos les inculca que estudien y que ingresen al servicio militar: «No les digo que sean como yo».

Alfonzo, de 34 años, vive en Cañuelas y tiene cinco hijos con distintos matrimonios.

«Vos y todos los laburantes o minas que se la dan de laburantes también, vayansé a la re v…. ¿Laburan? Porque son pelot… ¿Le sacan el sueldo? Porque son pelot… ¿Le cobran la obra social? Porque son bol… ¿Pagan la luz? Porque son re giles. O sea, ¿qué se la agarran con nosotros? Si los bol… son ustedes, manéjense o tomensé el palo para otro país. A nosotros nos gusta vivir al pedo«, había dicho en uno de los videos que generó polémica en las redes sociales.

Compartí la noticia