Vialidad Provincial se encuentra trabajando en los caminos del Valle de Uco que resultaron afectados por las tormentas de días pasados, según el siguiente detalle :

Tupungato

Trabajos de conservación en calle La Pampa, calle C y calle N°6, y en RP-89 La Carrera. Se ejecutaron trabajos de emergencia sobre los badenes presentes en la ruta provincial 89 zona de La Carrera.

 San Carlos

Se trabajó sobre la emergencia en la ruta 101 a la altura del arroyo Hondo: realizando rellenos de sacavones y acarreo de material por la tormenta.

Se realizan trabajos de conservación en la ex ruta 40 Chilecito /Pareditas, en el Carril Nacional, ex ruta 40 sobre Capiz, en calle Libertad, calle Costa Canal Uco, calle Superiora y Furlotti.

 Los equipos de vialidad en San Carlos se encuentran trabajando en la calle Carril Nacional donde se encuentra la escuela Antonio Olivares, y en la calle Furlotti donde se encuentra la escuela Furlotti. Se continuará trabajando en el sector de la calle Castro donde se encuentra la escuela Viluco, y en la baja del arroyo Hondo donde pasa el transporte escolar que va a la escuela La Jaula.

La semana que viene se continuará con los trabajos que la Dirección provincial de Vialidad se encontraba ejecutando previo a las intensas lluvias registradas la última semana.

Tunuyán

Se realizan trabajos de conservación en calle Danti, calle La Puntilla, calle Miguel Silva, calle San Martin, calle La Gaucha, calle Calderón.

Cabe destacar que se recomienda a la población circular con precaución y responsabilidad a la hora de conducir por estos lugares.

Foto ilustrativa

Compartí la noticia