El Miércoles 10 de Junio, en Colonia Las Rosas se produjo un accidente entre una joven ciclista y una camioneta de la DPV, ocasionando serias heridas a la conductora del rodado menor.

La familia de Jorgelina Okizita Cáceres, la joven de 26 años que resultara severamente lastimada, está reclamando que la misma sea asistida en un centro médico de alta complejidad y, por redes sociales y algunos medios locales, insiste que DPV se debe hacer cargo del tratamiento.

Ante las versiones circulantes, desde el organismo han hecho llegar el siguiente comunicado :

Ante el siniestro vial ocurrido el pasado 10 de junio en la Ruta Provincial 92 de Tunuyán, en el cual participó una camioneta perteneciente a la Dirección Provincial de Vialidad, la entidad comunica que a partir de producido el mismo, se
efectuaron en tiempo y forma todas las gestiones legales correspondientes a un hecho de tal naturaleza, incluyendo la denuncia ante la compañía aseguradora.

Cabe informar que la unidad móvil mencionada se encontraba debidamente asegurada tal como ocurre con toda la flota de vehículos pertenecientes a la entidad.

El organismo subraya, en tanto, que desde que se produjo el siniestro hasta la fecha, ha impulsado todas las medidas a su alcance para que se resuelva el caso, mientras se aguarda el fallo de la Fiscalía interviniente respecto a la responsabilidad de lo ocurrido.

Foto : 8Digital

Compartí la noticia