A pesar de la pandemia, las actividades diarias en la Veterinaria municipal no se han visto interrumpidas porque, aplicando las recomendaciones sanitarias, no se ha discontinuado con las tareas que se vienen realizando desde hace años. 

Con la modalidad de atención mediante turnos, siempre teniendo en cuenta la terminación de DNI de la persona que lo solicita de forma personal en la veterinaria municipal, de 7 a 12hs (Mitre 230, Tunuyán), donde no solamente se realizan castraciones sino también se sigue trabajando fuertemente en el Plan de desparasitado, vacunación antirrábica y prevención de enfermedades. 

La totalidad de los servicios que presta la veterinaria, tanto en el centro, como en los distritos, son totalmente gratuitos, aunque se solicita, de manera voluntaria, una colaboración de alimento balanceado, que posteriormente es donado a las entidades protectoras de animales. 

Se recuerda que la prioridad la tienen los perros machos, con el objeto de disminuir la cantidad de nacimientos que se dan durante el año. 

Compartí la noticia