Aquellos admiradores del arte que generó Vincent van Gogh tiene la oportunidad de sumergirse en el mundo del famoso pintor del siglo XIX y experimentar su trabajo de una manera completamente nueva. 

Por medio de proyecciones de vídeo en alta definición, música y un relato preparado especialmente para la instalación, los visitantes se encuentran con la posibilidad de ver las obras desde otro punto de vista.

Presentada en el Auditorio Ángel Bustelo, mendocinos y turistas tienen hasta el 9 de febrero la oportunidad de conocer al genial artista Vincent Van Gogh desde una óptica inmersiva, que permite a los espectadores adentrarse en sus obras y vivir una experiencia multisensorial. 

Van Gogh Immersive Art Experience presenta alrededor de 70 obras de las más emblemáticas del pintor que, a través de tecnología de vanguardia, se transforman en impresionantes imágenes proyectadas que rodean todas las superficies del salón introduciendo a los espectadores en el interior de las pinturas, que cobran vida fuera de los marcos.

Compartí la noticia