Con el objetivo de contener la propagación del virus de Covid 19, el Ministerio de Salud de Mendoza, en conjunto con la Coordinación Regional de Salud en el Valle de Uco y los hospitales y centros de salud, llevarán adelante una importante medida sanitaria preventiva durante todo el fin de semana, incluyendo hoy Viernes 31 de Diciembre.

Se trata de testeos contra el Covid las 24 horas para toda persona adulta que lo necesite, significa que que todo aquella persona que presente síntomas se aísle y no contagie a más personas.

Los mismos se efectuarán en el Centro de Testeos de Tunuyán -ubicado sobre la calle Francisco Delgado-. en el Hospital Tagarelli de San Carlos y en el Hospital General Las Heras de Tupungato.

En Tunuyán, en el caso de los niños menores de 12 años, los testeos se realizan de 8 horas a 20 horas en el Centro de Testeos de Tunuyán, y desde las 20 horas hasta las 8 horas del día siguiente deberán concurrir al hospital Scaravelli.

En Vista Flores también se efectuarán testeos en el Centro de Salud, de 8 a 16 horas, durante todo el fin de semana. Asimismo, en el Centro de Salud de La Consulta también se efectuarán testeos el sábado en la mañana.

Compartí la noticia