Mañana Viernes 21 de Febrero, en el Centro de Congresos y a partir de las 15.30 hs se brindarà una charla informativa destinada al público en general y comerciantes en particular, relacionada con la recepciòn y cobro de la Tarjeta Alimentar.

En el transcurso de la misma se brindarán detalles sobre el uso y recepción de la mencionada tarjeta, modalidades de pago, beneficios bancarios y todos los temas inherentes a la nueva forma de comercializaciòn que, en el caso de Tunuyàn, daràn comienzo en el mes de Marzo.

Compartí la noticia