En horas de la tarde de hoy, aproximadamente a las 18.30 hs y mientras efectuaba tareas de limpieza y recolección de hojas en la zona de la Villa Cabecera, el Interno 44 del Municipio local se prendió fuego.
El rápido accionar de Bomberos de Policía de Mendoza sumado a Bomberos Voluntarios impidió mayores consecuencias en el vecindario, aunque el camión sufrió severos daños.
Nuestro colega «Cacho» Castro, autor del material que ilustra nota, dialogó con el Comisario Departamental Gustavo Lucero, que se encontraba presente y expresó lo siguiente