Durante un acto tealizado ayer en Casa del Gobierno el Intendente Alejandro Morillas firmó un convenio con la Subsecretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial para el financiamiento de tres proyectos clave para el departamento.
Las obras, que contemplan alumbrado público, movilidad sustentable e infraestructura básica y tienen como objetivo fortalecer el desarrollo territorial y mejorar la calidad de vida de los habitantes.
Durante la firma del convenio, Morillas destacó la importancia de las obras para la seguridad y el crecimiento de la comunidad. “Son obras muy necesarias para mi pueblo. La iluminación en la calle El Retiro es fundamental, porque hoy es una boca de lobo donde ocurren accidentes todos los días”. Y agregó: “También estamos avanzando en la urbanización de un barrio de Pareditas y en una ciclovía que tiene un doble propósito: darles seguridad a los chicos