Con el objetivo de potenciar el turismo en temporada baja durante los meses de septiembre y octubre, antes de que llegue la temporada de verano, el Gobierno nacional anunció que lanzará PreViaje 5.
Al parecer, esta nueva etapa del programa continuará manteniendo un reintegro del 50% sobre el total gastado por las personas que se adhieran en servicios turísticos como pasajes hotelería y excursiones, entre otros, siempre que se hayan cargado con anticipación los comprobantes correspondientes. Los afiliados a PAMI podrán gozar de un 70% de reintegro.
Octubre aparece como el mes ideal para aprovecharlo, porque habrá un feriado puente desde el viernes 13 de octubre hasta el lunes 16 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.