La información comenzó a circular en las primeras horas de hoy, en la Sub Comisaría El Sauce, Guaymallén, apareció asesinada la  policía Nidia Angulo. La mujer tenía un disparo en la sien. por ello las primeras hipótesis llevaban a que había sido un suicidio,aunque al no encontrar su arma reglamentaria ni su celular, los investigadores empezaron a trabajar otras teorías.

Nidia Angulo estaba realizando servicios de  guardia y se encontraba sola. En el cambio de turno  sus compañeros  la encontraron acostada en su cama, cuando  la llamaron y esta no respondía, la movieron. Fue así que notaron que tenía una herida de bala en su cabeza, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

Por ello el fiscal de la causa procedió a detener a la ex novia de la actual pareja de la víctima, porque no aceptaba el noviazgo y habría tenido algunos roces con Angulo. Además , demoró al padre de sus hijos porque ambos tenían problemas de vieja data.

Según trascendió, la víctima fatal tenía una denuncia de quien hoy es una de las principales sospechosas del caso: la ex pareja de su actual novio.

Esa mujer, también policía, había denunciado a Angulo y también a su actual pareja, otro efectivo, fuentes cercanas a la investigación aseguran que, luego de una serie de peleas, esa persona acusó a Angulo y su novio, por lo que se les dictó una prohibición de acercamiento.

Angulo y su pareja prestaban servicio en la subcomisaría El Sauce, mientras que la denunciante y ahora sospechosa, trabaja en la Comisaría de Bermejo.

Fuente y fotos : Sitio Andino

Compartí la noticia