Entre los varios sectores golpeados por la crisis del coronavirus, las canchas de fútbol 5 y 7 ocupan un lugar destacado, es por eso que la agrupación que los reúne estuvo con el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta y quedó abierta la chance de avanzar en el famoso “metegol humano” que se implementa con éxito en la ciudad de Rosario.

Concluída la reunión, que se llevó adelante en las puertas de  Casa de Gobierno, Chiapetta comentó que “es una posibilidad” que pueda llevarse adelante esta novedosa actividad pero advirtió que debe ser formalizada bajo protocolos: “Habilitar el metegol humano no es solo pintar la cancha. Requiere de registros, movimientos de personas, cómo se ingresa, cómo se sale de la cancha, qué se hace con los espacios comunes, pero no es un problema: sabemos que al momento de presentar la propuesta ellos lo tendrán en cuenta”.

Para concluir diciendo : “Nos hemos puesto a disposición de las canchas de fútbol 5 y fútbol 7 en Mendoza. Ellos son los que deben presentarnos ahora posibles actividades donde el distanciamiento esté asegurado. Si es así, seguramente serán habilitadas”.

Compartí la noticia