Desde hoy y hasta el 30 de Abril, emprendedores y pymes de la provincia podrán acceder a un financiamiento de hasta $300 mil para escalar sus proyectos o iniciar nuevos. Los fondos se componen en parte por un crédito y en parte por Aportes No Reembolsables” (ANR), explicó Enrique Vaquié, titular de la cartera económica.

Mendoza Emprende Semilla 2 Lanzado para apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana, tiene carácter netamente federal y llega a los departamentos de la Provincia.

El programa fue diseñado para que una parte de la suma, 60%, sea otorgada a través de una línea de financiamiento por medio de Mendoza Fiduciaria, a devolver en 24 meses, con 6 de gracia, a una tasa del 12% anual. Mientras que el resto del financiamiento, es decir 40% restante, se otorga a través de Aportes No Reembolsables (ANR) provenientes de fondos provinciales.

Los fondos serán desembolsados en efectivo mediante transferencia bancaria y las bases, formularios y condiciones se pueden consultar en la página Mendoza Emprende”.

Compartí la noticia