El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Economía y Energía, presentó en San Carlos los detalles de la cuarta edición del programa de fomento a la inversión privada Mendoza Activa. Con el foco puesto en la eficiencia, la herramienta fue desarrollada en las instalaciones de la Sociedad Rural del Valle de Uco.

En la primera instancia participaron el titular de la entidad representativa del sector, Mario Leiva, y Valentina Navarro Canafoglia, directora de Agricultura de Mendoza, mientras que en el este se sumaron autoridades del Instituto de Desarrollo Rural (IDR)  

El primer llamado de esta nueva edición cuenta con 11 líneas y $9.500 millones que serán destinados a reintegros. También se han implementado líneas de financiamiento y subsidios a productores afectados por las últimas heladas tardías. 

Todos los detalles de las líneas disponibles para este nuevo llamado están disponibles a través del portal del Ministerio de Economía. “Al momento de ingresar a la página se puede consultar cada una de las alternativas de inversión que contemplan esta cuarta edición”, señalaron desde la cartera a cargo del ministro Enrique Vaquié.   

Compartí la noticia