El equipo mendocino, «Somos Locales», se llevó el primer puesto de un certamen nacional que buscó promover destinos de Argentina, con un enfoque transversal, en el que se presentaron 159 campañas que mostraron destinos de todo el país.

El concurso organizado por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, y cuyo nombre era “Promocioná tu destino”, estuvo dirigido a estudiantes avanzados y profesionales graduados de las carreras de Turismo del país, con el objetivo de recoger su visión sobre la promoción del turismo nacional.

El spot debía estar basado en tres ejes: destino seguro, perspectiva de género y turismo de cercanía y en el caso de los mendocinos la pieza de promoción turística llamada «Uspallata» estuvo a cargo de Gabriela García y Camila Caram, las idóneas en turismo de este gran equipo y de Franco Capotosti, Florencia Dibattista y Paula Carballo, la parte creativa de la pieza.

Los ganadores se llevaron $100 mil pesos de premio, además de la posibilidad de presentar la campaña ganadora en el marco de una Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo.

A continuación, te presentamos el video

Compartí la noticia