Aproximadamente a las 3.00 hs de hoy, cuando efectivos de “Policía de Seguridad Rural – Delegación Valle de Uco”, realizaban maniobras de patrullaje en Ruta 40 y calle El Retiro, departamento de San Carlos, detuvieron la marcha de un vehículo marca Renault 12, donde viajaban dos hombres mayores de edad, quienes transportaban un carretón cargado con ajo.

Al ser consultado por el origen de la carga, comienzan a responder con palabras evasivas, no pudiendo justificar la propiedad de los ajos. Como consecuencia a ello, son trasladados a sede judicial permaneciendo a disposición de las justicia.

La tarea investigativa pudo determinar que el carretón conteniendo unos 1.500 kg., había sido sustraído del interior de una finca ubicada en calle Duma y El Retiro, del mismo departamento, que el valor de la carga aproximado en el mercado ascendería a unos cien mil pesos ($ 100.000).

Habiendo formalizado denuncia policial el propietario, las actuaciones están a cargo de la Oficina Fiscal de San Carlos. 

Compartí la noticia