Con la presencia del Sub Secretario de Deportes, Federico Chiapetta, el club de hockey Las Panteras recibió un importante subsidio provincial.

En el momento de la entrega del cheque, por la suma de $ 200 mil, Chiapetta expresó la decidida acción del Gobierno provincial en apoyo al deporte amateur, facilitando ayudas económicas par entidades que tengan regularizada su situación institucional.

A su vez el concejal Paulo González Trigo, principal impulsor de éste tipo de ayudas a los clubes de Tunuyán, reafirmó su compromiso con el apoyo a las entidades de nuestra Ciudad gestionando en forma personal, cómo fué en éste caso, no solo la obtención de subsidios sino también la ayuda para regular situaciones documentales de las entidades que les permitan acceder a éste tipo de ayudas.

La presidente de la entidad, Andrea Turco manifestó en el medio de una profunda emoción su profundo agradecimiento por lo que entiende, no es solamente un aporte monetario sino también un reconocimiento a la tarea desarrollada a lo largo de muchos años, indicando que el dinero será destinado a la compra de material deportivo.

Compartí la noticia