Una vez abierta la inscripciión para el Programa Reinventa que seleccionará a unos 10 mil mendocinos para que efectúen la cosecha 2020/2021, en solamente tres días , es decir hasta este Lunes, se anotaron 3.029 mendocinos.
Recordemos que el programa se puso en marcha ante la imposibilidad de que lleguen a la provincia los «trabajadores golondrinas», entonces se decidió incentivar a aquellos mendocinos que no tengan trabajo, para realizar la labor que arrancaría los primeros días de Noviembre (con la cosecha del ajo) y luego continuaría con los frutos de carozo para culminar en Marzo con los viñedos.
Las inscripciones continúan habilitadas, hasta completar el cupo estipulado, y los interesados deberán ingresar a economia.mendoza.gov.ar y redirigirle a la pestaña Reinventa allí deberán completar el formulario con todos sus datos.