Según lo informado desde la Dirección de Recursos Naturales Renovables en próximos días se cierra la Convocatoria de Personal Temporario para la temporada 2020/2021 que se desempeñarán en Áreas Naturales Protegidas, Plan Provincial de Manejo del Fuego y División Náutica.

El sistema de postulación es similar al de las temporadas anteriores, por medio de formularios online que pueden ser presentados hasta el 30 de Setiembre, a las 23:59.

Quiénes fueron preseleccionados serán informados por correo electrónico y se les indicarán los pasos a seguir para la validación de los datos ingresados y las entrevistas posteriores. Para evitar tanto la circulación como la concentración de personas en el marco de las medidas tomadas por COVID-19, no se deberá presentar el Currículum Vitae impreso a la Dirección de Recursos Naturales Renovables.

Los requisitos a cubrir contemplan  datos personales, formación académica, idiomas, capacitaciones específicas en cursos como primeros auxilios, medicina de montaña, inspector ad honorem de la Dirección de Recursos Naturales Renovables, manejo del fuego, conocimientos en mantenimientos de infraestructura, manejo de herramientas, manejo de instrumental técnico y manejo de vehículos.

Compartí la noticia