La infracción fue registrada el pasado 2 de Julio, cuándo el magistrado casi embiste a otro vehículo y cuando se le hizo el dosaje de alcohol, el resultado fue elevado: registraba 1.62 de alcohol en sangre. 

El hecho ocurrió en el distrito Las Paredes de San Rafael, y allí Ignacio Ariel Sabáz que si bien reside en Luján cumple funciones en los tribunales federales de San Rafael,  quedó detenido en la Comisaría 60 de ese distrito sureño por infracción del artículo 67 bis, de la ley 9099. 

Pero claro, el tiempo pasa y la pregunta de rigor es, habrá pagado la multa ?

En declaraciones a FM Vos (94.5)  de San Rafael, el juez contravencional Oscar De Diego reconoció que a su par de la Justicia Federal se le aplicó una sanción como a cualquier otro ciudadano, pese a su condición y responsabilidad dentro de la sociedad.

«Se resolvió como se hace siempre, el señor Sabas reconoció la contravención y se le aplicó la sanción conforme a lo que establece el código, el monto es de acuerdo a la graduación alcohólica, en este caso por arriba de 100 mil pesos e inhabilitación de manejo por 90 días; la resolución fue igual que para cualquier persona ya que ante la ley somos todos iguales», indicó De Diego sobre este hecho que generó mucha indignación.

Foto ilustrativa.

Compartí la noticia