El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia abre la inscripción para las personas interesadas en acceder a un cargo en el Estado provincial. A partir del 16 de enero y durante 30 días, deberán inscribirse a través del sitio https://bolsadetrabajo.mendoza.gov.ar/ En esta oportunidad, el llamado a concursos es para vacantes con perfil profesional en el Ministerio de Hacienda y Finanzas.  

Se concursarán un total de 5 cargos. Tres de ellos corresponden a concursos abiertos de ingreso y los dos restantes, a concursos cerrados de ascenso.  Los requisitos para acceder a esos cargos es ser contador o  licenciado en economía con 5 años de experiencia. Los concursos están principalmente destinados a cubrir cargos en la Dirección General de Presupuesto, dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Vale destacar que habrá nuevas inscripciones para cubrir otras vacantes en la Administración Pública Provincial. Se llevarán a cabo en febrero y en marzo de este año, totalizando 41 cargos. 19 de ellos corresponden a concursos abiertos de ingreso y los 22 restantes, a concursos cerrados de ascenso.

Para más información sobre el paso a paso para la inscripción y las preguntas frecuentes, consultar en www.mendoza.gov.ar/gobierno/concursos. Es importante señalar que las personas que ya son agentes públicos y quieran participar en los concursos deben inscribirse a través dehttps://rrhh.mendoza.gov.ar, a la cual acceden habitualmente para obtener el recibo de haberes.

Compartí la noticia