Algunas  áreas de gobierno como los ministerios de Economía y Energía y Gobierno, las secretarías de Servicios Públicos y Ambiente y el Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC),  ya estan trabajnado en forma presencial; a ellos se le suma el Ministerio de Hacienda y Finanzas, quien  aprobó el nuevo protocolo sanitario para que los trabajadores de esa repartición se reincorporen a sus puestos laborales y vuelvan atender en sus oficinas.

El protocolo publicado hoy en el Boletín Oficial, comparte muchas características con sus pares de otras reparticiones, por lo que mantiene los lineamientos generales para los trabajadores de la Administración Central y que están concentrados principalmente en Casa de Gobierno, la cual va recuperando paulatinamente su ritmo cotidiano.

Uno de los cambios introducidos tiene que ver con los horarios, ya que las jornadas serán de cinco horas diarias y de Lunes a Viernes. de 9 a 18 horas. Obviamente deberán respetar el distanciamiento social establecido en 2 metros, para lo cual se reacomodó el mobiliario de las oficinas. También será obligatoria  la portación del tapabocas y el permiso de circulación correspondiente,

Compartí la noticia