Si bien todo parecía indicar que las cosas se normalizarían en nuestra Provincia en lo que tiene que ver con atención al público, a partir del sonado caso aparecido en Las Heras, algunas tendrás que seguir esperando.
Por ejemplo los shoppings, centros comerciales y malls así como las iglesias deberán seguir aguradando para poder reabrir sus puertas.
Si bien es cierto que se estimaba que esta semana podría anunciarse la reapertura de estas actividades, que incluso ya tienen sus protocolos, ahora deberán esperar que el comité epidemiológico descifre cómo fue que se contagiaron las 10 personas de una misma familia de Las Heras, que participaron de un cumpleaños en el que habrían estado unas 25 personas en total y también cómo adquirió el virus una mujer de Luján que es empleada de un gerátrico.
Recordemos que la autorización a Mendoza por parte del Gobierno nacional para permitir el funcionamiento de locales comerciales en los shoppings se conoció la semana pasada; desde entonces los comerciantes mostraron alivio y comenzaron a entusiasmarse pero tendrán que aguardar un poco más