Las imágenes viralizadas por la red social Facebook mostraban a un agente de seguros de la ciudad de Tunuyán manteniendo una acalorada discusión con una persona.
La escena, evidentemente capturada con una «cámara oculta», se desarrolló frente al CIC de calle La Argentina y para complicar la situación del agente de seguros, en las imágenes se observa al mismo acompañado con otra persona a quién por su actitud, se podría calificar como guardaespaldas.
Hasta ese momento se trataba de un diferendo entre contrapartes privadas que no merecía mayor atención periodística solo que, también en la red social, la persona agredida verbalmente clarificó su situación personal.

Obviamente la situación llama la atención porque no es la primera vez que este agente de seguros está en el centro de la polémica por esta situación, es decir vender coberturas de seguros que en realidad nunca habría pagado ante las compañías, aunque también debe decirse a favor de esta persona, que hasta el momento no existe constancia que se hayan realizado las correspondientes denuncias ante la justicia; por lo que esta información de la falta de pago de sus obligaciones comerciales, solo es hipotética.